Otro de los amarres de amor más sencillos que existen y muy usado durante años por su eficacia es aquel que solo requiere de una hoja de papel en blanco, un lápiz y el poder de tu mente, tan sencillo como eso y además su procedimiento no tiene ningún tipo de complejidad, eso sí, como en todos los rituales, la constancia y la buena intención harán que las cosas pasen.
Consiste en plasmar sobre la hoja de papel en blanco el nombre completo de la persona que quieres enamorar o conquistar junto a su fecha de nacimiento. Al caer la noche y cuando llegue la hora de dormir, concentra en la hoja escrita todas tus intenciones y deseos de amor que quieres alcanzar, repite la cantidad de años que tenga la persona que quieres.
Luego introduce por debajo de la almohada la hoja, este procedimiento lo deberás hacer durante las noches equivalentes a los años de la persona a conquistar, es decir, si tienen 25 años, tienes que hacerlo durante 25 noches consecutivas, una vez transcurridos esos días, coge el papel y quémalo.
© 2024 - Amarres y Encantos
Implementado por datametrik.co
Fotografías y video: pexels.com - pixabay.com - unsplash.com