En estos fáciles rituales de amor, solo vas a necesitar una vela y la fuerza que hay en ti. Están dirigidos para determinadas circunstancias y su resultado será variante, según el color de la vela que requieras y que es lo quieres lograr con ellos.
Si te gusta una persona y no sabes si tú le atraes también, puedes salir de esa duda y realizar este hechizo de amor sencillo, lo puedes hacer en la comodidad de tu casa y no te quitará mucho tiempo. Para llevarlo a cabo necesitarás:
Principalmente debes mantener en tu mente pensamientos positivos de esa persona, a la hora de realizar el amarre, debes concentrarlos y transmitirlos a la vela roja.
Luego toma la hoja en blanco y escribe de manera clara y firme su nombre completo en el centro de la hoja, después encierra su nombre formando un corazón.
Coloca la vela roja sobre el papel escrito, enciende y espera que se consuma de forma natural, sin soplar ni ejercer movimientos, mientras mantienes tu mente y pensamiento firme en la persona que te gusta.
Finalmente saldrás de dudas, si al consumirse la vela no caen gotas de cera sobre la hoja, es posible que su corazón este ocupado y debas intentarlo por otro lado, pero si por lo contrario, se rocían algunas gotas de cera, significa que sí puedes tener posibilidades aunque la persona pueda tener dudas sobre ti, por lo que te debes esforzar y conquistar su amor.
© 2024 - Amarres y Encantos
Implementado por datametrik.co
Fotografías y video: pexels.com - pixabay.com - unsplash.com