Este ritual tiene la particularidad de no requerir muchos elementos para llevarlo a acabo, y lo realmente necesario lo puedes conseguir fácilmente en tu casa. Se recomienda practicar este conjuro durante siete noches seguidas, empezando en la primera noche de la luna llena.
Escribe en la hoja de papel un deseo sincero donde expreses todo el amor que tienes por esa persona, como un llamado al universo para que tus anhelos sean escuchados.
En el reverso de la foto de tu hombre amado, escribe tu nombre completo, debes realizar el mismo procedimiento con tu foto, escribiendo el nombre de este hombre.
Coloca las fotografías una frente a la otra, como si ambos rostros se miraran y cúbrelas con la hoja de deseos que escribiste.
Introduce todo esto en la bolsa de tela mientras recitas repetidamente lo siguiente “El amor que tengo hacia ti se convertirá en un sentimiento mutuo, ven a mí y ámame para toda la vida”.
Coloca esta bolsa en tus partes íntimas durante siete días seguidos. Saca solo para asearte y realizar tus necesidades.
En el séptimo día, guardarás esta bolsita debajo de tu cama y la sacarás de allí la primera noche que ese hombre tan anhelado duerma en esa cama.
Ten presente que estos hechizos tienen un nivel muy alto de efectividad, no obstante, es vital que ese hombre que amas tenga contacto frecuente contigo, o al menos, debes conocerlo y tener una relación amistosa con él, ya que, si es una persona totalmente desconocida, será más difícil traerlo a tu lado usando estos medios.
¡No olvides nunca usar tus encantos naturales para atraerlo, sé tú misma y demuéstrale que eres la mujer ideal para compartir su vida!
© 2024 - Amarres y Encantos
Implementado por datametrik.co
Fotografías y video: pexels.com - pixabay.com - unsplash.com