Hechizo para atraer a un hombre casado a base de canela

En este rito para atraer y enamorar perdidamente, la canela juega un papel fundamental, ya que contiene una energía y fuerza que ayuda a aumentar la atracción y la pasión, lo cual poco a poco hará que tu hombre venga a ti, queriendo pasar cada día contigo y anhelando tu compañía exclusiva.

Qué se necesita?

  • Una fotografía del hombre que quieres.
  • Una cinta roja.
  • Diez clavos de olor.
  • Una vela roja.
  • Una vela rosada.
  • Canela en polvo.
  • Una hoja de papel.

¿Cómo hacerlo?

Corta la hoja de papel en dos partes iguales y escribe en uno de los trozos tu nombre y el de tu amado junto a la frase: “juntos por siempre”, y en el otro papel escribe el nombre del hombre y el de su pareja acompañado de la frase: “nunca más”.

Enciende las velas y colocas cada una a un lado de los papeles con los nombres. De forma que la rosada quede a la derecha y la roja a la izquierda.

Agrega los clavos de olor a la canela y vierte esta mezcla encima de la fotografía.

Seguido a ello, coloca el papel con tu nombre y el de él encima de la imagen, enróllalos y átalos con la cinta roja mientras dices la siguiente oración: “Invoco a las energías del universo para traer a (menciona su nombre) junto a mí. Somos almas gemelas y estamos destinados a estar juntos, deseo liberarlo de esa relación malvada que lo tiene atado para que sea feliz conmigo, por el poder que me brinda la diosa Afrodita. Que así sea”.

Toma el papel que quedó y enciéndelo con la llama de una de las velas mientras repites tres veces “Esta relación se convertirá en cenizas”.

Deja que las velas se consuman por completo y entierra los restos junto a la fotografía enrollada en la entrada de tu casa o un lugar cercano a ella.

Para más información sobre ¿cómo terminar el tratamiento? escríbenos , o llámanos (+1)6479328066 o haz clik abajo en el botón para Chatear .

Fotografía: Edz Norton

Amarres y Encantos

© 2024 - Amarres y Encantos

Implementado por datametrik.co
Fotografías y video: pexels.com - pixabay.com - unsplash.com