Hechizo de protección contra enemigos y malas personas

¿Qué se necesita?

  • Una vela color rosa.
  • Esencia natural de sándalo.
  • Un pedazo de tela de color violeta.
  • Una prenda que sea de plata (bien sea un collar, anillo, pulsera, arete).
  • 3 gatos negros.
  • Un huevo.

¿Cómo hacerlo?

Para protegerte den las energías hostiles que buscan hacerte caer, el primer paso es cuidar tu ser de vibraciones perjudiciales cubriendo con el trozo de tela violeta (que funciona como un potenciador de energía) la prenda de plata (la cual servirá como un amuleto protector y deberás llevarla contigo todo el tiempo).

Rocía de esencia natural de sándalo dicha prenda cubierta, con el fin de limpiar y purificar su energía.

Coloca este hechizo en un sitio silencioso, tranquilo y donde no entre demasiada luz.

Enciende la vela color rosa, una vez se consuma totalmente, la pieza de plata estará lista para cuidar las energías perniciosas que se avecinen a ti.

Con los gatos deberas sacrificar uno por noche de luna menguante y tomar la sangre de cada uno de ellos si se te hace difícil estos sacrificios deberas buscarme y nosotros en representación tuya haremos estos sacrificios y uno de nuestros maestros tomara la sangre y la presentara a la santísima muerte para que tu protección sea exitosa.

Nota: es importante que este, y todos los demás rituales, los hagas teniendo en mente el amor puro y verdadero (propio o hacia los demás). Es decir, si preparas el amuleto para otra persona, visualiza siempre su bienestar y su felicidad en cada paso del procedimiento, así su efectividad será mayor y el efecto más duradero.

Para más información sobre ¿cómo terminar el tratamiento? escríbenos , o llámanos (+1)6479328066 o haz clik abajo en el botón para Chatear .

Fotografía: Amanda Mocci

Amarres y Encantos

© 2024 - Amarres y Encantos

Implementado por datametrik.co
Fotografías y video: pexels.com - pixabay.com - unsplash.com